miércoles, 19 de junio de 2013

#IMAGINA ONE DIRECTION ( TU CUMPLEAÑOS)#

NIALL: era un día especial, hacia ______ años. Me desperté con el olor a tortitas, hay estaba mi novio con el desayunos “¡felicidades princesa!” puso la bandeja sobre la cama y desayunamos juntos. poco después nos fuimos de compras “hoy es tu día y tendrás todo lo que quieras” Niall decidió comprarme todo lo que me gustara durante esa mañana, el pobre acabo lleno de bolsas! Sobre las ocho llegamos a casa y nada más entrar “¡SORPRESA!” estaban todos nuestros amigos “¿te gusta?” me pregunto Niall “gracias” lo bese y salimos a bailar, la fiesta se alargo un buen rato pero mi momento favorito fue el de abrir los regalos!


LIAM: a pesar de que era mi cumpleaños no estaba muy feliz, añoraba a Liam y no iba a ser lo mismo sin él. Me pase toda la mañana contestando a los mensajes de twitter gracias a un comentario de Liam “FELICIDADES a la chica que más quiero, ojala estuviera contigo pero espero que te lo pases genial, te amo xxx”. Estaba comiendo cuando sonó el timbre, era el cartero con un paquete. Lo abrí y solo había una nota “gírate” me di la vuelta para encontrar a Liam frente a mi “FELICIDADES” lo abrace sin entender lo que pasaba “pero estas de gira” Liam sonrió “lo sé, pero quería que tu cumpleaños fuera especial”.


HARRYme desperté al grito de “FELICIDADES (TN)” era Harry. Abrí los ojos y vi a Harry con un pañuelo “ponte esto en los ojos” extendió su mano y me dio el pañuelo. Baje las escaleras despacio y de su mano. Oí como abría la puerta de la calle “ya puedes mirar” me quite el pañuelo “¡un coche!” abrace a Harry y empecé a dar saltitos como una niña “Harry esto es demasiado” Harry solo sonrió “no quiero que te falte de nada”. El resto del día fue tranquilo, comida con mis padres y una cena seguida de la fiesta con mis amigas aun que la frase que más oí fue “¡te ha regalado un coche! qué envidia, se nota que te quiere”.


LOUISquería que fuera un día tranquilo, Louis estaba de gira y iba a pasar el día con mi familia y amigos. Nada más despertarme sonó mi móvil, era Louis “Felicidades amor, siento no poder estar contigo pero espero que te lo pases genial, quería ser el primero en felicitarte, luego te volveré a llamar, te quiero” la llamada solo duro unos segundos pero me puso una sonrisa en la cara. El día fue tranquilo hasta que cuando estaba en la discoteca con mis amigas me pusieron un video de Louis en un concierto “Hoy es el cumpleaños de mi novia, T/N y quiero que todos le cantemos feliz cumpleaños” cuando terminó el video todos me estaban mirando y no pude evitar llorar de la emoción.


ZAYN: mi móvil empezó a sonar “cógelo tu por favor” pero nadie contesto, me levante y conteste “¡felicidades!” era Zayn que me llamaba desde la cocina, colgué y lo entendí todo al mirar el móvil “un Iphone” Zayn estaba en la puerta del dormitorio y me lanze a sus brazos “gracias, muchísimas gracias”. Bajamos a la cocina para encontrarme el desayuno hecho, poco después sonó el timbre, eran mis amigos, todos traían un regalo entre sus manos. Pasaron todos y me dieron los regalos “muchas gracias, no teníais porque”. Se fueron a altas horas de la madrugada, fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario