miércoles, 19 de junio de 2013

#IMAGINA DE HARRY (BODA DE SU MADRE)#

imageHarry me pidió que fuera su acompañante en la boda de su madre y después de darle muchas vueltas acepté. Alquilé una habitación de hotel unos días mientras Harry se quedada con su madre y su hermana, querían pasar un tiempo juntos.
El día de la boda me levanté temprano y empecé a arreglarte, estaba un poco nerviosa, era la primera vez que iba a conocer a su familia. Ya conocía a Anne y a Gemma pero esta vez estarían todos y quería causar buena impresión.
Llegué a la iglesia justo a tiempo. Algunos invitados ya estaban sentados pero la gente seguía llegando. Harry estaba en la puerta junto a su madre. Nada más bajar del coche mi mirada se cruzo con la suya y supe que había acertado con mi vestido nada más verle la cara. “Estas preciosa T/N” me dijo Harry dándome un pequeño beso. Saludé a todos y entre a sentarme. Poco después Harry apareció con su madre del brazo, fue una ceremonia preciosa aunque mi mirada siempre estaba puesta en el padrino, no podía evitarlo, de vez en cuando él me saludaba con una pequeña sonrisa.
Felicite a la feliz pareja y nos fuimos todos a celebrarlo. En el banquete me senté junto a Harry. Fue algo tranquilo, no hubo nada especial hasta que llego la hora del brindis, cuando Harry se levanto “cuando os miro veo el amor en vuestras miradas, soys el uno para el otro, os completáis mutuamente y era algo que hasta hace poco no podía entender” Harry me miro con una pequeña sonrisa y siguió hablando, no pude evitar emocionarme y no oí nada más de lo que Harry decía. Poco después llego la hora de  bailar. Harry cantó “Isn’t she lovely” para los novios mientras yo bailaba con  un niño de unos 10 años, creo que era un primo aunque no me acuerdo. Cuando terminó la canción Harry me agarró por sorpresa de la cintura “me permites este baile” sonreí y me gire para poder rodearle del cuello. Puse mi cabeza sobre su hombro y bailamos al ritmo de la música durante horas.
Era la hora del baile nupcial y nos sentamos en una mesa para  dejar bailar a los novios “algún día seremos nosotros” me susurró Harry al oído antes de cogerme la mano y sacarme a bailar, poco a poco todo el mundo salió.
La fiesta se alargo un buen rato, después de que todo el mundo se fuera Harry me acompaño al hotel “me alegra que hayas venido, les has caído muy bien a todos y espero que te lo hayas pasado bien, no hubiera sido lo mismo sin ti” me despedí de Harry con un pequeño beso “ha sido perfecto” entre en la habitación y Harry se fue de nuevo con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario