miércoles, 21 de agosto de 2013

ATENCIÓN: Zerrie comprometidos!!!

En la Premiere de "This is us" en Londres a Perrie se le vió un anillo como de compromiso y era cierto, el hermano de Perrie lo a confirmado en Twitter y ella tambn en una entrevista de radio y esque Zerrie estan comprometidos !!!! Muchas directioners nos emos preguntado que cuando se casaran, pero muchas fans en Twitter han comentado sobre esto y estan preocupadas porq piensan que Zayn y Perrie son muy jovenes para casarse aora. Yo digo: q lleve un anillo de compomiso no significa qe se vallan a casar YA , mucha gente se compromete y no se casa dentro de muchos años asiq no os preocupeis. El compromiso es como una "demostracion de amor"jajaja y no ace falta insultar a Perrie por twitter porq ella esta enamorada de Zayn y Zayn de Perrie asiq si el es feliz con ella dejadlo acer su vida q alfin y al cabo es una persona normal q tiene derecho a enamorarse como nosotras (esta es mi opinion) Yo soy directioner y amo a Zayn y me jode esto pero yo quiero que el sonria y cuando esta con Perrie lo ace asi q ... Bueno aqui os dejo las fotos!! Besos xxLara
Comentar para dar vuestra opinion ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario